SAVANNA PLAZA CENTRO EMPRESARIAL Y DE SERVICIOS

Savanna Plaza

Acerca de Savanna Plaza...

Desde enero del año 2008 nace en Rionegro, La mejor esquina, Savanna Plaza Centro Empresarial y de Servicios, un proyecto pensado para brindar espacios modernos, donde clientes y usuarios encuentren en un solo lugar la oportunidad de realizar cómodamente sus tramites, asesorias profesionales o pagos. Este moderno Centro cuenta con más de 10.000 metros construidos distribuidos en tres torres A, B y C, 225 parqueaderos, 72 oficinas, 43 locales, zona de comidas y la más completa cobertura en rutas de transporte urbano. Excelente ubicación cerca al Parque Principal, al Barrio El Porvenir, San Antonio de Pereira y Llanogrande. Por ser un Centro Empresarial y de Servicios abierto, brinda amplias posibilidades de acceso y circulación. Savanna Plaza además se encuentra cerca al Aeropuerto Internacional José María Córdova, a la Zona Franca, a la Universidad Católica de Oriente y a los demás centros de Educación Superior, como EAFIT, Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana, entre otros.

MISIÓN

Somos el Centro Empresarial y de Servicios donde clientes y usuarios pueden encontrar instituciones y profesionales que los provean de servicios que satisfagan sus necesidades, todo en un solo lugar. Savanna Plaza está comprometido con sus clientes y usuarios para que disfruten del confort, la seguridad, amabilidad y servicio del personal que allí labora.

VISIÓN

Savanna Plaza será un Centro Empresarial y de Servicios líder en comodidad y practicidad para el desarrollo de las actividades de las instituciones que allí se asienten, generando bienestar para sus clientes y usuarios. El servicio y la atención son valores que caracterizaran a Savanna Plaza.